POLÍTICAS DE PAGO
- Pago On line; Por este medio el cliente puede ingresar a la página web de Avadia e ingresar sus datos personales y el de su tarjeta de crédito, débito, etc, al momento de querer hacer la compra de un producto. Los datos de cada cliente serán asegurados gracias a SSL (Security Socket Layer), es por esto que le aseguramos a nuestros a cada uno de nuestros clientes que no correrán con el riesgo de que sus claves, datos etc, sean plagiados ya que contamos con esta conexión segura.
- Vía telefónica; El cliente podrá comunicarse directamente con nosotros para atender sus requerimientos sobre nuestros productos y a su vez comprarlos, con los datos de su tarjeta de crédito, débito, etc.
HORARIOS
Lunes a Viernes: 8 AM – 6 PM
Sábados y Domingos: 9 AM – 13:00 PM
Pedidos receptamos con 24 horas de anticipación del horario requerido para la entrega.
POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
Las facturas serán entregadas a la dirección del domicilio que el cliente indique.
POLÍTICAS DE CONFIDENCIALIDAD
Avadia se preocupa por la seguridad de sus clientes y es por esto que no se entregará ningún tipo de información sobre datos ingresados en la página web por parte de nuestros clientes, preservando la seguridad de los mismos.
POLÍTICAS DE PRODUCTOS
Cada producto podrá variar de las fotografías mostradas en nuestra página web, previo a stock, pero preservando el contenido de este.
POLÍTICAS DE RECLAMO
Avadia resolverá cada solicitud de reclamo mediante el siguiente proceso:
1. Si es que el cliente no se siente satisfecho deberá enviar un correo electrónico al siguiente mail: ventas@avadia.ec, donde se detalle de manera concreta cada inquietud o reclamo, con un máximo de 24 horas después de ser recibido el producto por el destinatario final.
2. Una vez que el cliente envié sus reclamos, AVADIA verificará el correo con cada inquietud y resolveremos inmediatamente cada una de ellas.
3. AVADIA revisará detenidamente cada reclamo, y si lo requerimientos por los clientes son aceptables y justificados se procederá a su reposición.
4. AVADIA, no realizará devolución de dinero por lo cual se otorgara a cada cliente una nota de crédito si es que el mismo no desea que el pedido sea devuelto enseguida. Esto solo se realizara si es que cada reclamo es considerado que justifica la necesidad de su reposición.
POLÍTICAS DE ENTREGA
1. Avadia se compromete a hacer las entregas en el horarío y día convenido por el cliente.
2. En caso que no se encuentre el destinario, entregaremos el pedido a un responsable, previo autorización del cliente.
3. En caso de que no se pueda realizar la entrega por no encontrarse el destinario o un responsable, se volverá a hacer la entrega previa disponibilidad de nuestra empresa y con costo adicional de trasporte al cliente. Si el cliente no definiera un nuevo envió, se le realizara la devolución del 50% y en nota de crédito.